lunes, 22 de mayo de 2017

ALFOMBRA NARANJA

A todos los estudiantes de Taller VI - Facultad de Artes Integradas - USB

Se confirma que el lugar de la exhibición de la Alfombra Naranja es en el hall / primer (1°) piso del edificio de la Gobernación de Antioquia (La Alpujarra), compartiendo el lugar con los talleres 5 y 7. Las fechas oficiales de la exposición son del jueves 25 de mayo al viernes 2 de junio. El montaje se realizará el jueves 25 mayo entre las 8:00 am y las 12:00 m. Y el desmontaje se se realizará el viernes 2 de junio entre las 8:00 am y 12:00 m.


Se adjunta el archivo "ExpoGob.pdf" donde se podrá observar las dimensiones de los módulos / paneles y sus disposiciones en el hall. Recuerden que las memorias son en sentido vertical! Los paneles corren por cuenta de la universidad. Las bases de las maquetas les corresponde a cada grupo, teniendo como modelo los planos del archivo adjunto "IMG-20170519-WA0000.jpg" El jueves en la mañana a cada grupo se le asignará su lugar de exposición.

Asimismo, se adjunta el formato de la "ficha síntesis del proyecto" (archivo adjunto: "Propuesta formato_ARQ.pptx.pptx"), anteriormente llamada "A4", que se debe diligenciar por proyecto de ámbito (NO POR EQUIPOS DE PROYECTO GENERAL); "se ha renovado la ficha síntesis de los proyectos, buscando que se puedan registrar de la mejor manera los resultados de los proyectos". Esta ficha debe ser enviada a mas tardar el jueves 25 de mayo a las 12 del medio día, a los siguientes correos: german.jaramillo@usbmed.edu.co - carlospulido_@hotmail.com

 La premiación de la Alfombra se realizará en el teatro Pablo Tobón Uribe el sábado 27 de mayo a las 3 pm, los esperamos a todos allí.

Los mejores deseos en la entrega final!


Atte.


Profesores taller VI

No hay comentarios:

Publicar un comentario